Antes de amar a alguien, observa si esa persona es ella misma o está fingiendo para estar contigo. Quien finge para estar contigo, hará que ames a una persona que no existe.
Antes de amar a alguien, descubre si esa persona puede estar sola. Quien no puede estar en soledad, utiliza la compañía para evitarse a sí, no para compartirse.
Antes de amar a alguien, observa la forma en que lleva su pasado. Quien vive en el pasado, no puede amar. El amor solo vive en el presente.
Antes de amar a alguien, observa la forma en que esa persona se trata a sí misma. Quien se trata mal a sí, en algún momento te tratará de esa forma.
Antes de amar a alguien, descubre si esa persona sabe lo que es. Quien no sabe lo que es, te hará ser a ti lo que no puede ser.
Antes de amar a alguien, observa si esa persona respeta su ser, su tiempo, su familia, sus sueños, su corazón, su mente. Quien no puede respetarse a sí, no puede respetarte.
Antes de amar a alguien, observa si esa persona arde por algo, si tiene un sueño, una pasión, algo por lo que morir. Quien no arde, apagará tu fuego.
Antes de amar a alguien, observa la manera en que mira sus amores pasados. Quien mira hacia atrás con odio, todavía está atrás y necesita sanar.
Antes de amar a alguien, observa si esa persona quiere todo tu tiempo o te quiere todo el tiempo. Quien quiere todo tu tiempo, te dejará sin tiempo para ti.
Antes de amar a alguien, observa la manera en que esa persona se ama a sí, nadie ama distinto a como se ama. Cualquier forma de amar distinta de la propia no es auténtica.
Antes de amar a alguien, ámate.
eres increíble.
Me gustaMe gusta