lo vas a encontrar

Vas a encontrar un amor que no te hará sentir que eres insuficiente, que te hará creer en ti y te hará pensar que no te falta nada, que lo vales todo y que puedes con todo y entonces sabrás lo que es verdadero.

Vas a encontrar un amor que te dará paz, que sin decirle una palabra sabrá cómo te sientes, que sabrá escuchar tus silencios, que conocerá todas tus miradas y que estará contigo aunque esté lejos y entonces sabrás lo que es verdadero.

Vas a encontrar un amor que te hará sentir infinita, que te acercará a tu propio ser y a lo que amas, que te empapará de libertad y no dejará lugar para miedos, te hará sentir fuerte, poderosa y suficiente y entonces sabrás lo que es verdadero.

Vas a encontrar un amor que no te hará dudar de ti, que no te hará pensar mal de ti ni te juzgará por tus errores, que no usará tus heridas para destruirte, sino para hacerte brillar, que no te hará sentir inferior y entonces sabrás lo que es verdadero.

Vas a encontrar un amor que no huirá al ver tu caos y no te abandonará en la guerra, que no tendrá miedo a tu miedo, que no le aterrará tu oscuridad, que te convertirá en alguien mejor sin cambiarte y entonces sabrás lo que es verdadero.

Vas a encontrar un amor que te ayudará a ser tú, que te hará ver cosas de ti que no habías visto antes, que te enseñará sin hacerte sentir tonta, que hará que tus inseguridades se caigan y entonces sabrás lo que es verdadero.

Vas a encontrar un amor que te hará amarlo todo, que te hará amarte a ti, que te hará ver tus cicatrices como victorias, que te impulsará a luchar por lo que sueñas, que te aplaudirá cuando triunfes y te abrazará cuando caigas y entonces sabrás lo que es verdadero.

Vas a encontrar un amor que te abrazará sin atarte, que se interesará hasta por las cosas insignificantes de tu vida, que llegará a lo más profundo de ti y te hará brillar de nuevas formas y entonces sabrás lo que es verdadero.

Vas a encontrar un amor que te hará olvidar todo lo que no fue amor, te hará ver la vida con nuevos ojos y a ti de forma más bella, te hará dudar de todo el pasado y te hará creer en un nuevo futuro, pintará estrellas en tus noches y entonces sabrás lo que es verdadero.

Vas a encontrar el amor que estés dispuesta a darte.

3 comentarios en “lo vas a encontrar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s